7.9 C
San Miguel de Tucumán
miércoles, julio 17, 2024
Inicio Noticias Actualidad Provincial Jaldo e intendentes de Tucumán respaldaron a Sergio Massa

Jaldo e intendentes de Tucumán respaldaron a Sergio Massa

El Gobernador compartió una reunión con los jefes y jefas municipales en la que se resaltó la importancia de que el candidato de Unión por la Patria sea el próximo presidente.

El gobernador, vicepresidente del PJ Tucumán, compartió hoy una reunión con los intendentes e intendentas de la provincia en la que se remarcó la importancia de que el próximo domingo, el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, sea elegido como nuevo presidente de los argentinos.

En el encuentro, del que también participó el vicegobernador, Miguel Acevedo; se puso énfasis en intensificar el trabajo en los cuatro días que quedan de campaña, y se pidió a cada dirigente que se trabaje desde la militancia para que Massa sea el candidato más votado en la provincia, como ya ocurrió en las elecciones generales del pasado 22 de octubre.

Del encuentro participaron los intendentes Francisco Serra (Monteros), Antonio Moreno (Trancas),  Leopoldo Rodríguez (La Cocha), Luis Campos (Alberdi), Gimena Mansilla (Aguilares), Marta Najar (Las Talitas), Rossana Chahla (San Miguel de Tucumán) Marta Albarracín (Lules), Francisco Caliva (Tafí del Valle), Raquel Graneros (Graneros), Alejandra Rodríguez (Tafí Viejo), Graciela Gutiérrez (Alderetes), Gonzalo Monteros (Banda del Río Salí), Enrique Orellana (Famaillá), Jorge Leal (Burruyacu), Elvio Salazar (Simoca).

Además también estuvieron presentes el ministro del Interior, Darío Monteros, el ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado; la senadora Sandra Mendoza; las diputadas Gladys Medina y Elia Mansilla; los legisladores Leopoldo Rodríguez (h), Alejandra Cejas, Sergio Mansilla (presidente Subrogante de la Legislatura), Aldo Salomón (vicepresidente Primero), Francisco Serra, Carlos Gallia, Carlos Najar, Roberto Moreno, José Orellana y Marcelo Herrera. Fuente: La Gaceta

Dejanos tu comentario