Ricardo Bussi, legislador por Fuerza Republicana y diputado electo por La Libertad Avanza en Tucumán, brindaba una entrevista en el piso de La Gaceta cuando confundió al candidato a presidente Javier Milei con el genocida y dictador nazi Adolf Hitler en vivo, desatando un verdadero escándalo a nivel nacional. «Si gana Hitler, eh…si gana Milei«, balbuceó.

Bussi charlaba con La Gaceta cuando denunció una presunta «campaña del miedo» en Tucumán al asegurar que «el Anses de Concepción tiene en los escritorios y en los vidrios tiene todo el edificio público la campaña del miedo: si gana Hitler, eh… si gana Milei les vamos a cortar los planes sociales, si gana Milei no va a haber beneficios. Ese fue el motivo por el cual yo hice una denuncia penal«, disparó.

El furcio de Bussi fue denunciado por el diputado nacional santafecino Eduardo Toniolli, quien días atrás se cruzó con la candidata a vicepresidenta Victoria Villaruel, compañera de fórmula de Milei, luego de que admitiera que «frecuenta» a Juan Daniel Amelong, condenado por la desaparición del padre del miembro del Movimiento Evita.

«El Anses tiene todos los vidrios empapelados con la campaña del miedo: SI GANA HITLER..EH, DIGO…SI GANA MILEI les va a cortar las prestaciones sociales. A Ricardo Bussi se le mezclaron los referentes«, manifestó Toniolli en Twitter, y se sumaron muchos mensajes alusivos a la «confusión» del referente tucumano de Milei, hijo del genocida condenado Antonio Domingo Bussi. Fuente: El Tucumano

Dejanos tu comentario