17.6 C
San Miguel de Tucumán
miércoles, abril 17, 2024
Inicio Noticias Actualidad Provincial En pleno recorte de los subsidios al transporte y luego del pedido...

En pleno recorte de los subsidios al transporte y luego del pedido de AETAT de aumentar el boleto, Jaldo confirmó el boleto gratuito para estudiantes y jubilados

En torno al boleto gratuito para estudiantes y jubilados, el gobernador Osvaldo Jaldo expresó que es una política financiada con fondos provinciales con acuerdo con la Aetat y que seguirá vigente en beneficio de los tucumanos.

“El boleto estudiantil es algo que viene hace siete años, el boleto de los abuelos tiene menos años”, dijo. Y añadió que “tiene un fin muy noble que es que nuestros abuelos se puedan trasladar a curarse y a visitar a los familiares”.

Señaló además: “Y aparte es un boleto que lo venimos pagando en tiempo y forma, es un boleto que equivale al 50%, pero ese 50% venía siendo a cargo de la Legislatura y ahora es cargo del Poder Ejecutivo, y el de los abuelos, el de los jubilados, es a cargo del Poder Ejecutivo, como decimos siempre. Ese beneficio nosotros lo vamos a seguir dando y vamos a conversar con los empresarios y va a haber entendimiento”.

Dejanos tu comentario