En medio de las acusaciones de querer quedarse con el armado local de LLA, Catalán compartió un acto con Jaldo

Junto al gobernador Osvaldo Jaldo, el vicejefe de Gabinete del Interior Lisandro Catalán, participó en un acto oficial en Tucumán para anunciar inversiones en el aeropuerto Benjamín Matienzo.
En este evento, Catalán destacó el «diálogo político» con el gobernador Osvaldo Jaldo y su equipo, resaltando que este diálogo se ha traducido en «gestiones concretas» que benefician a los tucumanos. Catalán enfatizó la importancia de dejar de lado las «pertenencias partidarias» para trabajar juntos por el bienestar de los ciudadanos de Tucumán.
Este acercamient
o entre Catalán y Jaldo ocurre en un momento en que
Catalán es objeto de controversia dentro de La Libertad Avanza en Tucumán. Según reportes de @medio.liberal, Gerardo Huesen y Lisandro Catalán están siendo acusados de intentar desplazar a los militantes originales del partido y «apoderarse de la estructura partidaria» Se alega que Huesen instaló un stand en la peatonal de Tucumán sin consultar a la estructura local y que este grupo estaría comprando espacio en medios locales para favorecer sus figuras. Además, se menciona que el empresario Jorge Rocchia Ferro estaría financiando al grupo para desplazar a los fundadores de LLA.

Además, según @medio.liberal, Catalán habría sido excluido de reuniones clave del gabinete y habría perdido influencia en el gobierno nacional. También señalan que Catalán no visita la provincia desde hace 20 años y vive en Buenos Aires.
Dejanos tu comentario