16.1 C
San Miguel de Tucumán
sábado, abril 20, 2024
Inicio Noticias Actualidad Provincial En apoyo a Gerardo Morales, los alfaristas peronistas coparon la sede tucumana...

En apoyo a Gerardo Morales, los alfaristas peronistas coparon la sede tucumana de la UCR

El precandidato a diputado nacional Germán Alfaro, líder del PJS, participó junto a referentes de su espacio de un acto en la sede de la Unión Cívica Radical (UCR) en respaldo a Gerardo Morales, presidente del centenario partido a nivel nacional y compañero de fórmula de Horacio Rodríguez Larreta.

Los alfaristas  Rodolfo Ocaranza y Alfredo Toscano, junto a la senadora Beatriz Ávila, todos con pasado en el Partido Justicialista, participaron del mitín  del centenario partido que conduce Roberto Sánchez. También participaron del acto los legisladores Walter Berarducci y Claudio Viña, el funcionario municipal Carlos Arnedo y la precandidata a diputada nacional Valeria Amaya

El intendente de la Capital destacó al radicalismo como “un partido de convicción” y llamó a los aliados opositores “a reinventarnos”. “Tenemos que ganar el 13 de agosto”, arengó Alfaro.

Durante la tarde, Morales había estado junto a Sánchez -diputado nacional y titular de la UCR en esta provincia- durante una visita a Concepción. Si bien el ex corredor se posicionó detrás de la fórmula Larreta-Morales a nivel nacional, en el ámbito provincial dio su apoyo al radical Mariano Campero (aliado a la fórmula Patricia Bullrich-Luis Petri) como precandidato para las PASO.

En su discurso, el líder del PJS agradeció de hecho a uno de sus dirigentes de confianza, el radical Agustín Romano Norri, por haber organizado el encuentro. “Me llena de orgullo estar acá, siento el máximo respeto por esta casa”, afirmó Alfaro.

Fuente: La Gaceta

Dejanos tu comentario