El intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar, se manifestó en contra de un posible acuerdo de la Unión Cívica Radical con Fuerza Republicana. Así lo expresó en declaraciones a La Gaceta en una entrevista que tuvo durante el transcurso de la mañana.
«He sido muy respetuoso pero no comparto esta intentona de acordar con Fuerza Republicana. Creo que ha generado muchísimos inconvenientes. Entiendo que primero nos tenemos que poner de acuerdo nosotros y después ofrecerle una alternativa a la sociedad», expresó el joven intendente radical.
Por otro lado, Salazar explicó que viene hablando con todos los referentes de la oposición. «Vengo hablando con todos los intendentes del espacio y con dirigentes importante como Silvia Elias de Pérez, José Cano y Domingo Amaya. Uno va tratar de hacer un esfuerzo para buscar puntos de encuentro. Creo que se debe repetir la posición acuerdista que se tuvo desde la UCR. Creo que la sociedad esta esperando una bocanada de aire fresco en el espacio y en las listas para elecciones intermedias», señaló Salazar
«Tenemos que ofrecer una oposición que este a la altura de la circunstancias, que venga a resolver los problemas estructurales que tiene la provincia. Yo apuesto a un gran acuerdo como lo buscan otros referentes del espacio, pero yo creo que primero hay que ponerse de acuerdo con los actores con los que que uno venía trabajando», concluyó Salazar.