12.8 C
San Miguel de Tucumán
jueves, julio 18, 2024
Inicio Noticias El alfarista Arnedo celebró la implementación de la SUBE: «Es un gran...

El alfarista Arnedo celebró la implementación de la SUBE: «Es un gran logro de la doctora Chahla para la ciudad»

""Será un alivio para los usuarios", dijo el concejal, destacando que esta medida "implica un descuento del 55% del valor del boleto para estudiantes, jubilados, pensionados, excombatientes y otros grupos".

El concejal Carlos Arnedo elogió la gestión de la intendenta Rossana Chahla para que el Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) llegue a la capital de San Miguel de Tucumán como medio de pago para los usuarios del transporte público de pasajeros.

«Seremos el primer municipio de Tucumán en contar con la Tarjeta SUBE, la cual traerá un gran alivio al bolsillo de los usuarios del transporte público en este contexto de crisis», afirmó Arnedo tras el anuncio de la implementación del sistema.

El concejal destacó que la llegada de la SUBE conllevará una serie de beneficios directos para los usuarios, como la Tarifa Social, que implica un descuento del 55% del valor del boleto para estudiantes, jubilados, pensionados, excombatientes y otros grupos.

Arnedo también resaltó la diligencia de la intendenta Rossana Chahla en liderar las gestiones en la Capital Federal para agilizar la implementación de este sistema en el municipio. «Es un gran logro de la doctora Chahla para la ciudad, y un importante avance para los vecinos capitalinos. Es muy positivo y destacable que haya gestionado la llegada de este sistema ante un gobierno nacional de un signo político distinto», concluyó el concejal.

Fuente: La Gaceta

Dejanos tu comentario