Tras la reunión de los gobernadores provinciales con autoridades del gobierno nacional, el ministro de Interior Guillermo Francos brindó una conferencia acompañado del gobernador provincial Osvaldo Jaldo y del mandatario de Entre Ríos, Rogelio Frigerio.

El mandatario tucumano agradeció “al gobierno por esta convocatoria, tiene que ver con profundizar el diálogo. Hoy nos entregaron diversos puntos de la ley bases condensada para que la analicemos”.

A su vez, destacó que “nos comprometimos a colaborar para que a este gobierno le vaya bien, porque si eso sucede les irá bien a todos los argentinos” y agregó: “hoy un importante número de gobernadores nos comprometimos para que esta Ley Bases sea sancionada en el Congreso”.

Luego, Jaldo utilizó sus redes para ponderar la cita: «Destacamos esta convocatoria del Gobierno Nacional, en la que estuvieron representados todos los distritos del país para avanzar en un esquema de trabajo que atienda a las distintas necesidades y planteos de cada región», expresó Jaldo, que no solo se consolida como un aliado del gobierno nacional sino que también cobra relevancia y peso específico en el escenario nacional.

Dejanos tu comentario