Los periodistas Irene Benito, Indalecio Sánchez y Fernando Stanich, presentarán este martes el segundo libro de su autoría conjunta «#Tucumanazo2015: Las elecciones que torcieron el rumbo político del país».

Utilizando en las redes sociales sus cuentas personales para promocionar el evento, los cronistas se toparon con una reacción, por lo menos sorprendente, del actual Ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin.

Fernando Stanich, había escrito en su cuenta de twitter: «Se acerca el día. Discutamos juntos sobre el  «, mencionando a los coautores de la obra a presentar. El Ministro Yedlin, como recogiendo el guante, polemizó bruscamente respondiéndole al periodista: «Este año recordamos con dolor los 50 años del Cierre de los Ingenios. Usar así el término Tucumanazo es por lo menos ignorante».

Finalmente, intervino Irene Benito para responderle  muy escuetamente al titular de la cartera de Desarrollo Social :»¡La opinión es libre!». Habrá que ver si el cruce chicanas continúa, todavía queda tiempo hasta el evento de presentación.

Dejanos tu comentario