Con turnos, Caja Popular de Ahorros brinda atención personalizada a sus clientes

La Caja Popular de Ahorros quiere llevarle a sus clientes respuestas y, además, tranquilidad. Por eso implementará medidas, teniendo siempre en cuenta el distanciamiento social. La institución informa que brindará atención personalizada bajo las siguientes pautas:

CASA CENTRAL:

• Antes de ir a nuestra institución, las personas deben sacar un turno a través de las líneas telefónicas habilitadas de 8 a 16. Los teléfonos son: 4-507 327 / 4 507 380 / 4 507 252 / 4507292

• Su turno quedará registrado y enviaremos un comprobante a su mail.

• Al llegar a la institución, deberá presentar el comprobante de su turno.

• El comprobante será válido para poder circular.

• Para entregar los turnos, seguiremos el siguiente cronograma:

Fecha Documentos terminados en:

Lunes 13/040 y 1

Martes 14/042 y 3

Miércoles 15/044 y 5

Jueves 16/046 y 7

Viernes 17/048 y 9

 

SUCURSALES:

• Los clientes de nuestras sucursales y/o delegaciones no necesitan sacar turnos.

• Pueden concurrir,  respetando el mismo cronograma Casa Central -arriba señalado-.

•  Teniendo en cuenta el  último  número del  DNI  para  las  personas  físicas  y el dígito verificador del  CUIT para  las personas jurídicas.

Las sucursales abrirán a partir de las 11,excepto Concepción, que lo hará a las 8.

Dejanos tu comentario