La Caja Popular de Ahorros quiere llevarle a sus clientes respuestas y, además, tranquilidad. Por eso implementará medidas, teniendo siempre en cuenta el distanciamiento social. La institución informa que brindará atención personalizada bajo las siguientes pautas:
CASA CENTRAL:
• Antes de ir a nuestra institución, las personas deben sacar un turno a través de las líneas telefónicas habilitadas de 8 a 16. Los teléfonos son: 4-507 327 / 4 507 380 / 4 507 252 / 4507292
• Su turno quedará registrado y enviaremos un comprobante a su mail.
• Al llegar a la institución, deberá presentar el comprobante de su turno.
• El comprobante será válido para poder circular.
• Para entregar los turnos, seguiremos el siguiente cronograma:
Fecha Documentos terminados en:
Lunes 13/040 y 1
Martes 14/042 y 3
Miércoles 15/044 y 5
Jueves 16/046 y 7
Viernes 17/048 y 9
SUCURSALES:
• Los clientes de nuestras sucursales y/o delegaciones no necesitan sacar turnos.
• Pueden concurrir, respetando el mismo cronograma Casa Central -arriba señalado-.
• Teniendo en cuenta el último número del DNI para las personas físicas y el dígito verificador del CUIT para las personas jurídicas.
Las sucursales abrirán a partir de las 11,excepto Concepción, que lo hará a las 8.