El diputado nacional Carlos Cisneros brindó una extensa entrevista radiofónica a La Tucumana, y habló de todo: los cambios en el gabinete de Osvaldo Jaldo, la conformación del bloque «Independencia», el rol de Canal 10,  la gestión del ex intendente capitalino Germán Alfaro, entre otras cosas.

«El gobernador  Jaldo es dueño de hacer los reacomodamientos y ajustes que el considere conveniente. Lo he dicho siempre: a él lo han votado como gobernador y  seguramente en los cambios y reacomodamientos que haga ahora y en el futuro, serán para que todo sea mejor», expresó Cisneros en relación a los recientes cambios introducidos por el mandatario en el Ente Autárquito Tucumán Turismo, donde se designó al ex intendente Domingo Amaya como reemplazante de Sebastián Giobellina. «Yo tengo la mejor opinión de Sebastián y de Domingo», añadió.

El diputado y sindicalista  ratificó su pertenencia al bloque «Unión por la Patria» y analizó la conformación del bloque «Independencia». «Hay que ser claros. Los 3  diputados, más allá de las decisión política del gobernador de la provincia , tienen una responsabilidad de administración, tanto en la intendencia de Banda del Río Salí  como en la de Aguilares, entonces tienen una visión que tal vez yo no la tenga. Entonces todos los detractores que critican y les quieren poner  el peronómetro por la decisión que han tomado, capaz que en la vida han pagado un salario o han tenido que viajar a Buenos Aires para gestionar obras. Entonces yo a eso no lo cuestiono, lo comprendo», explicó.

Luego agregó: «Ellos tienen que dar respuestas, y yo tengo una postura contra las privatizaciones de cualquier empresa del Estado y sobre todo del Banco Nación, que hacen que me mantenga en el bloque porque ahora se escuchan los planteos que tenemos los diputados del interior, cosa que antes no pasaba en el bloque porque se privilegiaban los intereses de determinado sectores políticos con los que nunca he comulgado… Yo nunca fui kirchnerista».

Posteriormente, Cisneros apeló a la desdramatización y la prudencia de los dirigentes: «Yo no puedo tener una opinión negativa hacia ningún compañero del bloque Independencia porque son compañeros muy queridos a nivel personal y con mucha trayectoria política. No lo han hecho perjudicando a nadie ni perjudicando al peronismo. Tenemos que dejar de sobreactuar peronismo porque hay muchos que se hacen los peronistas pero que pasan por la calle y ven un chiquito pidiendo y le dan la espalda», añadió.

«A veces hacen mal los dirigentes en opinar públicamente  o en forma negativa de algún compañero y esto  sigue. Esto recién empieza, este gobierno tiene 4 años por delante. Vamos a tener muchios encuentros y desencuentros, entre compañeros o entre peronistas y opositores, pero lo mejor es debatir y disentir para buscar una salida que sea positiva para lo que está esperando la gente», agregó .

¡Mirá la entrevista completa!

 

Dejanos tu comentario