El diputado nacional, Carlos Cisneros, encargado de abrir el acto donde se presentó un plan de Obras Públicas para las 93 comunas de Tucumán, destacó la finalidad del acto que se desarrollaba durante una jornada de feriado, el trabajo de la Caja Popular de Ahorro de la provincia y por sobre todo, la gestión del mandatario provincial, Juan Manzur.

“Estamos en este acto anunciado que se va a trabajar en obras, articulando y demostrando que este es un gobierno para todos, que hay compartimentos estancos, que se puede articular políticas de estado en beneficio de la gente, sin especulación política, sin mezquindades”, expresó Cisneros al comienzo de su discurso.

Y agregó: “En los partidos políticos hay un sólo conductor. En los Gobiernos hay un sólo conductor, que en este caso es Juan Manzur y eso lo tenemos que tener en claro. Lo hacemos desde la Caja porque desde que Manzur llegó al gobierno se apagaron los sueños de privatización de la Caja Popular de Ahorros. Se acabaron los sueños de hacer negocio con la Caja”.

En ese sentido, Cisneros remarcó el plan de la institución financiera provincial, de instalar cajeros automáticos en localidad que no contaban con estos dispositivos: “Aunque muchos minimicen, pregúntenle qué opina la gente de La Reducción que tenía que ir a Lules o Famaillá de tener un cajero. La Caja va financiar esto y lo hacemos como Estado y este es el rol que le dio Juan Manzur”, indicó.

La Caja es una banca estatal. Si la Caja no fuese del estado ni este plan de vacunas tampoco se podría hacer (el Hipódromo es uno de los nos de vacunación de la Capital). Si la Caja no dependiese del estado, cuando se lanzó el año pasado los IFE, cuando a muchos privados no les interesa ese tipo de clientela porque no les puede cobrar grandes comisiones ni dar préstamos, la Caja lo hizo acá (por el Hipódromo). Acá se pagaron los primeros IFE y se lo hizo gratis, sin cobrar un peso al estado. Esto es una banca al servicio de la gente”, definió.

Luego, tras criticar a la administración de Mauricio Macri y ponderar el gobierno de Alberto Fernández, que se traduce en obras para TucumánCisneros explicó que esto no sería posible si no fuera por el gobernador tucumano: “Tiene que ver mucho la gestión permanente de Manzur en Buenos Aires. Lo dije siempre, fuera de micrófono, y lo digo ahora: no hay ningún político que tenga los vínculos y las relaciones políticas y empresariales que tiene Manzur. Tenemos que poner en valor esa experiencia”.

Fuente: Radio Mitre

Dejanos tu comentario