11.3 C
San Miguel de Tucumán
jueves, julio 18, 2024
Inicio Noticias Bussi «le moja la oreja al PJ»: «Si quieren, podemos ir a...

Bussi «le moja la oreja al PJ»: «Si quieren, podemos ir a elecciones el próximo domingo»

Bussi Fuerza Republicaa

El líder de Fuerza Republicana (FR), Ricardo Bussi, cuestionó la decisión del Gobierno provincial de adelantar los comicios de 2023, pero aseguró que en su espacio están «preparados» para hacerle frente a la Casa de Gobierno.

«El PJ local quiere alejarse lo más que pueda de la catastrófica paliza que Javier Milei le va a propinar en las elecciones nacionales. A sabiendas de ello, los peronistas tucumanos, aterrados, quieren ir a las urnas el 14 de mayo 2023″, expresó el legislador provincial.

El republicano sostuvo que «este artilugio no nos asusta ni asombra». «¡Ya lo sabíamos! Y estamos preparados para ir a la urnas», agregó.

Bussi lanzó dardos contra el oficialismo, pero también aprovechó para cuestionar a los aliados a Juntos por el Cambio (JxC).

«(OsvaldoJaldo y el devaluado (JuanManzur saben que la única oposición somos nosotros, y que con Javier Milei vamos a desterrar al peronismo de Tucumán. Mientras que en JxC todavía siguen y siguen discutiendo quienes serán los candidatos. Otra vez se van a perder una oportunidad histórica. Avísenle a (RobertoSánchez y a (GermánAlfaro que el 14 de mayo está a la vuelta de la esquina», ironizó.

Además, invitó a este espacio opositor «a sumarse a la patriada para sacar a los peronistas del poder». «Dejen de ser serviles al gobierno de turno y pónganse los pantalones de una vez por todas», afirmó Bussi al diputado radical y al intendente.

Y envió un mensaje al PJ. «Señor gobernador interino, señor jefe de Gabinete (por ahora): acá una vez más está la Fuerza Republicana esperándolos. No les tenemos miedo. Si quieren podemos ir a elecciones el próximo domingo. ¡Somos la única oposición en Tucumán!», cerró.

Fuente: La Gaceta

Dejanos tu comentario