Ya los rumores vespertinos venían agitando la  jornada y la confirmación de la noticia generó alto impacto, cuando La Gaceta  oficializó que el vicegobernador Osvaldo Jaldo, había contraído coronavirus y permanecía internado en el Centro de Salud.

Posteriormente, el gobernador Juan Manzur salió en sus redes a ratificar la noticia y desearle una pronta recuperación a su vice. «Tal como fuera confirmado por diferentes medios de la provincia, el vicegobernador Osvaldo Jaldo contrajo Coronavirus y por recomendación médica estará bajo observación. Le deseamos una rápida recuperación y un pronto regreso a sus funciones institucionales», expresó Manzur.

Minutos mas tarde fue el vicegobernador mismo quien hizo pública su situación. «A toda la población, quiero informar que luego de realizar los estudios pertinentes, la prueba de Covid-19 dio positivo», manifestó Jaldo. Luego agregó: «Agradezco cada uno de los mensajes recibidos, y quiero expresarles que me encuentro bien, con una excelente atención, como vienen mostrando los Hospitales Públicos; destacando especialmente a los profesionales médicos, enfermeros, y todo el personal del Centro de Salud».

Jaldo,  quedó internado anoche  en el hospital Centro de Salud  y hoy a la mañana salió su primer parte: «Paciente: Osvaldo Jaldo cursando su primer día de internación con parámetros estables, con bajo requerimiento de oxígeno, compensado hemodinámicamente. Se realizan prácticas complementarias de laboratorio e imágenes para seguimiento de cuadro de covid-19 positivo».

 

Dejanos tu comentario