El legislador Emiliano Vargas Aigansse  utilizó hoy su cuenta de Twitter para cruzar virtual y públicamente al Diputado Nacional Pablo Yedlin. Es que el parlamentario se ha puesto en campaña de instalar a su hermana, Carolina Vargas Aignasse, como candidata para disputar la intendencia capitalina en 2019.

«Escuché en un reportaje radial que el diputado le gustaría ser intendente. Lo invito cordialmente a pedir internas en el Partido Justicialista«, expresó el Legislador en la primera parte de su tweet. Pero en la siguiente oración  del mismo tweet, Vargas Aignasse dejaría de lado la cordialidad: «Que ni sueñe que lo vamos a dejar que lo elijan a dedo. Eso si sería importante que se exprese en ese sentido«.

Luego, en el siguiente tweet el  dirigente hizo extensivo su mensaje para otros potenciales candidatos. «Ni a él (por Yedlin), ni a ningún otro candidato paracaidista que no haya militado en el partido y tenga la trayectoria y la experiencia de mínima. Estos inventos le hacen muy mal al partido y a la moral de los compańeros», sentencio el legislador que desde hace un mes empezó a usar en las redes  el hashtag para postular a su hermana y pedir virtualmente que sean las internas partidarias el mecanismo con el cual se diriman las candidaturas.

Un mes del hashtag #QueremosInternas

Como si el cronograma electoral hubiese empezado un año antes de los comicios provinciales, el Legislador Emiliano Vargas Aignasse  viene intentando instalar desde el mes de agosto el hashtag #QueremosInternas.

«Las internas deben definir al candidato a intendente de la capital, y no un candidato elegido a dedo! Los peronistas nos caracterizamos x entender que el ganador debe ser acompañado x los demás», señaló el parlamentario en el primer tuit que utilizó el hashtag #QueremosInternas.

Posteriormente, Vargas Aignasse formalizaría su intención de postular a su hermana y cargaría sutilmente contra el actual intendente capitalino Germán Alfaro. «Necesitamos un intendente humilde que tenga ese contacto con los vecinos de san Miguel de Tucumán que hoy no sucede intendenta», tuiteó el 16 de agosto pasado.

Finalmente, hace dos días, luego de haber deslizado  semanas atrás en LG Play sus aspiraciones electorales, la funcionaria del poder ejecutivo usó su cuenta de Twitter para difundir una reunión con vecinos del Barrio Alejandro Heredia, usando por primera vez el hasthtag  instalado por su hermano. Desde entonces, Emiliano Vargas Aignasse pasaría al plano de las chicanas: Primero subiría la foto de una dirigente de su riñón, con guantes de boxeo promocionando a Carolina como candidata, desafiando a ver quien se la banca para enfrentarla.  Por último hoy, apuntaría conntra el ex candidato a intendente del oficialismo provincial en las eleciones de 2015 que consagraron a Germán Alfaro como el intendente sucesor de Domingo Amaya.

¿Recogerá el guante el ex Ministro de Salud provincial Pablo Yedlin?

Dejanos tu comentario