Un grupo de dirigentes de Cambiemos ya impulsa la candidatura presidencial de Emilio Monzó para 2023 y comenzó a pegar carteles en las rutas.

Los carteles aparecieron tanto en ruta 2 como camino a Rosario y Junín, como así también en algunas rutas provinciales de la Quinta y la Sexta Sección Electoral.

En Cambiemos dijeron a LPO que es una idea de concejales, diputados y senadores provinciales y legisladores nacionales. Pero en el entorno de Monzó aclararon a LPO que el ex titular de la Cámara de Diputados de la Nación no tuvo nada que ver con estos carteles. Sí con otros que sólo dicen «Emilio Monzó» y que también aparecieron en rutas bonaerenses.

«Emilio ve la posibilidad de ampliar el espacio y le plantearon la candidatura a diputado nacional en la provincia este año y buscar la presidencial en el 2023», dijeron a LPO en Cambiemos.

En el entorno de Monzó aseguraron a LPO que si bien «es una figura nacional», ahora está concentrado en jugar las primarias adentro de Cambiemos para diputado y ampliar a sectores moderados y vecinalistas. «Está pensando en el futuro y no en la reivindicación», indicaron.

Monzó recuperó la relación con María Eugenia Vidal, que es la incógnita de Cambiemos para la provincia, y está en sintonía con la «moderación» de Horacio Rodríguez Larreta.

El ex intendente de Carlos Tejedor ya estuvo en Pergamino y Rivadavia (América), recorriendo las localidades del interior bonaerense. Según anticiparon en su entorno, durante febrero y marzo va a continuar con las recorridas, visitando a los intendentes, reuniéndose con los sectores productivos y los dirigentes locales.

Fuente: La Política Online

Dejanos tu comentario