Se trata del dirigente sindical Marcelo Sánchez, quien ejerce la conducción gremial  de ATE Tucumán,quien según consigno el portal Gremiales Tucumanas visitó el programa Los Primeros esta mañana, para hacer una valoración del último acuerdo salarial acordado con el Gobierno Provincial, para los empleados del Subsidio de Salud.

Durante la entrevista, Sánchez hizo referencia a la interna del justicialismo provincial y ratificó su apoyo al binomio gubernamental Manzur – Jaldo: «Esta fórmula ha demostrado, a diferencia del escadaloso millonario endeudamiento del gobierno nacional, que se puede  cumplir con todos los compromisos sin endeudarse. Tenemos que reconocer que esta fórmula está cumpliendo con los trabajadores, que cumple con lo firmado en las actas acuerdos, y que lleva el pago de sueldos al día, a pesar de la presion y la extorsión que el Gobierno Nacional ejerce sobre el Gobierno Provincial», remarcó el titular a nivel local de la entidad gremial conducida a nivel nacional por Hugo «Cachorro» Godoy.

Posteriormente, Sánchez apuntaría los cañones a la cuestión partidaria, pidiendo la renuncia de la Presidenta del Partido Justicialista Distrito Tucumán, Beatriz Rojkés: «Nosotros venimos pidiendo hace rato la renuncia de la presidencia. Nosotros recibimos humillaciones de esta señora que hoy está conduciendo el partido, que en realidad no lo conduce porque el partido está vacío. Lo último que hizo fue mandar a vender panchuques a un Presidente de la Juventud Peronista«, fustigó Sánchez haciendo referencia a una recurrente vieja anécdota que remorando los años kirchneristas se cuenta con frecuencia en los bares de las inmediaciones de la sede partidaria situada en calle Virgen de la Merced 157.

«Nosotros estamos pidiendo la renuncia, pero no vemos con malos ojos la intervención porque ya no puede estar mas esta señora que no nos representa a los trabajadores y nunca nos representó…Por eso pedimos la renuncia o la intervención, porque ningún trabajador va al partido, ni dirigentes, ni delegados, nadie», concluyó Sánchez, quien al ser consultado sobre quien debe ejercer la conducción partidaria postuló al vicegobernador Osvaldo Jaldo.

Dejanos tu comentario