A pocas horas del inicio de una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastian Giobellina, arribó a suelo español para brindar una presentación del Destino Tucumán y sus principales atractivos a la prensa especializada del país ibérico.

De la reunión, llevada a cabo el mediodía de ayer, participaron una decena de periodistas de diversos medios como Altum, SMQ, Top Viajes, Travelling, Entorno Turístico, Revista Excelencias, De Viajes, Destinos, Sobremesa, El Economista, El País, El Mundo, Crónica Global y Radio Marca, entre otros.

Durante el encuentro, Giobellina detalló los principales atractivos y productos que ofrece el Jardín de la República como ser la Ruta del Vino, la Ruta del Artesano, la Ciudad Sagrada de los Quilmes, las fiestas populares como la Pachamama y especialmente el Turismo Rural Comunitario.

Además, durante la presentación participaron los artistas y representantes de la cultura tucumana el Mono Villafañe y su hija Noralía, quienes interpretaron algunas melodías tradicionales de la provincia.

“Mostramos algunos productos específicos como las bondades de los distintos establecimientos vitivinícolas de nuestros valles que cuentan con servicios turísticos, hablamos de la Ciudad Sagrada de Quilmes que al público europeo y puntualmente al español le interesa mucho, las festividades populares, la Ruta del Artesano con su interés social y turístico, y el Turismo Rural Comunitario que se viene expandiendo en los valles. Asimismo, conversamos sobre cada uno de nuestros circuitos y destacamos la remodelación en El Cadillal”, refirió Giobellina luego de la reunión.

Como balance, el funcionario manifestó que los periodistas españoles “se fueron muy impresionados con la infraestructura de Tucumán, con la conectividad y los nuevos productos que llevamos”, subrayó.

Más reuniones

Hoy, Giobellina se reunirá con operadores mayoristas españoles para realizar una nueva presentación del Destino Tucumán. “Hoy tenemos una ronda de actividades con operadores europeos que vienen a conocer todos nuestros nuevos productos. Esta reunión es clave porque son ellos quienes bajan la oferta a las agencias de viajes de toda Europa, sobre todo de España. La idea es que se incluya a Tucumán en esas nuevas ventas”, precisó el titular del Ente de Turismo.

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2019/01/tucuman-promociono-sus-atractivos-en-espana/

Dejanos tu comentario