El intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros, mantuvo una abultada agenda en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, luego de reunirse ayer con el gobernador tucumano en uso de licencia y actual Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur.

El encuentro del alcalde bandeño con el Jefe de Gabinete, fue el primero que se dio a solas luego de la interna de las PASO, donde el manzurismo y el jaldismo dirimieron sus diferencias en las urnas.

«Es el Jefe de Gabinete, uno de los cargos con mayor responsabilidad Institucional que tiene nuestra República, es por ello que agradezco la deferencia del compañero Dr. Juan Manzur, con quién tuvimos un diálogo muy productivo en lo Institucional y político…Sobre todo pudimos avanzar con muchas gestiones para la ciudad más importante del interior tucumano. Obras que beneficiaran directamente al vecino Bandeño, como así también la solución del agua potable de los pozos gestionados por este Municipio y la SAT.», expresó Monteros en sus redes sociales luego del encuentro con Manzur, remarcando que dentro de poco, el funcionario nacional visitará su municipio para supervisar obras.

Luego, el intendente Monteros mantuvo una reunión con el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, gestionando  financiamiento de infraestructura para el primer «Parque Industrial y de Servicios Municipal» de Banda del Río Salí. «Para la infraestructura primaria del parque industrial solicitamos: Cerramiento completo, construcción de accesos, camineria e iluminación y la construcción de desagües pluviales», precisó Monteros.

La misión oficial de Monteros en las inmediaciones de Casa Rosada continuó con reuniones junto a  autoridades del ENHOSA y  del ministerio de Obras Públicas. En esta última cartera, el intendente accedió a una reunión personal con el Secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill.

Por último, la foto final del intendente Monteros fue junto a Matías Tombolini, actual vicepresidente del Banco Nación, ante quien realizó gestiones para la instalación de una sucursal de la entidad crediticia en la intendencia que administra y la solicitud de crédito para realizar la instalación de gas natural en distintos barrios bandeños.

El jefe municipal bandeño, agradeció en distintos posteos de sus redes sociales, a Manzur, por las gestiones realizadas en beneficio de Banda del Río Salí.

Dejanos tu comentario