Un encuentro casual entre José Alperovich y Domingo Amaya, tuvo lugar el fin de semana pasado. Todo aconteció en la estación de servicio situada en el Barrio Lomas de Tafí, donde el ex intendente capitalino mantenía una reunión con Benjamín Terraf, el concejal taficeño electo por el PRO, en 2015, y que hoy aparece al borde de los márgenes del Frente Vamos Tucumán.

Si bien la breve charla entre el exgobernador y el actual Subsecretario de Interior de la Nación fue breve y amena (según los testigos del encuentro), desde el entorno de Amaya no descartan que en las próximas horas llegue un ofrecimiento concreto por parte del espacio que lidera el senador nacional.

Aunque en el equipo del ex jefe municipal, aseguran estar enfocados en trabajar para las elecciones legislativas nacionales, en las cuales Domingo Amaya encabezaría la nómina de candidatos a Diputados, advierten que en caso de que llegue una propuesta, la negativa por parte del ex compañero de fórmula de José Cano, será tajante.

No obstante, desde el alperovichismo estarían dispuestos a tratar de incorporar en su armado a los dirigentes enfilados en el amayismo y que parecieran haber sido declarados prescindibles por el Frente Vamos Tucumán en las próximas elecciones provinciales. Es el caso concreto, por ejemplo, del mismísimo concejal Terraf, quien  en las últimas horas  fue tentado por un alto operador del equipo del exgobernador, para ser candidato a intendente por el frente alperovichista.

Trascendido el ofrecimiento a Terraf, el malestar se habría generado en el espacio que conduce René Bustos, el candidato que hasta ahora todavía sostiene Alperovich para disputar la intendencia taficeña.

¿Continuarán las negociaciones?

 

Dejanos tu comentario