Luego de que la senadora y candidata a gobernadora de Tucumán del macrismo, Silvia Elías de Pérez, fuera increpada por vecinos simoqueños en una visita por la feria de esa localidad, la revolucionaria del corazón dió precisas instrucciones a su equipo para instrumentar un protocolo de seguridad capaz de  evitarle volver a padecer un escrache público.

Cabe recordar, que la semana pasada Elías de Pérez fue a visitar Simoca y en una recorrida por la feria simoqueña, un grupo de vecinos la abucheó y le reclamamó por su voto a favor de la Reforma Previsional. Todo quedaría registrado en un video que rápidamente se difundió por las redes sociales y se viralizó por Whatsapp.

Como respuesta al mal momento vivido en Simoca, la senadora pidió extremar las medidas de seguridad para las salidas al territorio. Por ese motivo, se pudo ver que en su siguiente salida la senadora nacional se encapsuló quedando rodeada de  empleados y dirigentes que le responden, quienes llevaban una considerable cantidad de  pancartas  en la  mano, promocionando a Elías de Pérez como candidata a goberadora.

Si bien desde el frente «Vamos Tucumán», intentaron responsabilizar al oficialismo provincial por la situación en la feria, en el entorno de la parlamentaria no descartan que este tipo de interperlaciones puedan ser un «vuelto» para la candidata que hoy resulta un salvavidas de plomo para los candidatos, funcionarios y dirigentes que integran la coalición macrista en la provincia.

Por ese motivo se especula con que en el tramo restante de la campaña, el formato de las recorridas que realizará Elías de Pérez, termine siendo en escenarios totalmente controlados y en espacios cerrados, como la reunión realizada en el comité radical de Villa Alem, junto al concejal Agustín Romano Norri, el candidato a legislador Federico Romano Norri, y los vecinos de la zona que concurrieron al encuentro.

 

Dejanos tu comentario