“Quienes tenemos responsabilidades públicas debemos transmitir mensajes responsables en un contexto que sigue siendo complicado en materia sanitaria. Es una gran contradicción convocar a miles de personas para un acto político, mientras se sigue prohibiendo y persiguiendo a quienes no pueden ver a sus familiares o a quienes no pueden trabajar a pleno en sus locales. Hay que ser coherentes”, insistieron ambos referentes.

Los postulantes de la lista “Cambiemos Juntos” cargaron contra el Gobierno y repudiaron los actos multitudinarios de los referentes del oficialismo tucumano.

“Desde que comenzó la pandemia se manejan con mucha hipocresía. El año pasado, mientras nos pedían e intimaban a quedarnos en casa, el gobernador y el vice comían asados junto a sus funcionarios y dirigentes. Ahora conocemos que en la Quinta de Olivos había fiestas mientras los argentinos no podían ni despedir a sus seres queridos en los cementerios. Hay que recuperar cordura entre lo que se dice y lo que se hace”, consignaron.

Por último, Cano y Elías de Pérez comunicaron: “todos hemos aprendido cuales son las pautas sanitarias que debemos aplicar para cuidarnos. Podemos recorrer la provincia, dialogar con vecinos y reunirnos. Pero la pandemia no pasó y todos debemos comprometernos a sostener y mejorar las condiciones sanitarias. Es una irresponsabilidad exponer a miles de personas solo para mostrar un presunto poderío electoral. La nueva normalidad implica cambiar hábitos y la política no puede estar ajena a esa realidad”.

 

Fuente: La Gaceta

Dejanos tu comentario