Brito Seoc

Trabajadores de Call Center junto a dirigentes de SEOC Seccional Tucumán, habían programado una jornada de protestas en la empresa situada en calle Alberdi. La medida de fuesza dispuesta por los trabajadores consistía en la paralización de la actividad durante dos horas de cada turno y además incluía una manifestación en la puerda de entrada a la empresa.

La medida de fuerza, adoptada parcialmente ,se tomó en base a los constantes despidos y suspensiones que la empresa suele realizar, según explicaron  a través de un comunicado, desde el gremio conducido a nivel provincial por su Secretario General  Roque Brito.

En diálogo con Agenda del Jardín,  el delegado gremial de AEGIS Esteban Vergara, dió mas detalles de la situación: «Además de despedir a  4 trabajadores inventándoles causas, la empresa venía realizando suspensiones arbitrarias. Nosotros mantuvimos una reunión con los encargados de la empresa, y logramos que se eliminen los causales de despido y que a los compañeros despedidos se los indemnice como corresponde».

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