Así lo manifestó el vicegobernador reelecto, Osvaldo Jaldo, en declaraciones a La Gaceta en las cuales le restó importancia a la confirmación del senador Miguel Angel Pichetto como compañero de fórmula del presidente  Mauricio Macri en las próximas elecciones presidenciales.

«Macri está formando una fórmula exclusivamente para mandar un mensaje a los mercados y para llegar al final de su mandato. Es decir, está dando manotazos de ahogado, a diferencia del Frente Justicialista”, disparó Osvaldo Jaldo, hoy a cargo del poder ejecutivo provincial debido al viaje del Gobernador Juan Manzur a Buenos Aires.

Posteriormente, ratificó el apoyo del peronismo tucumano a la fórmula Fernández – Fernández. «Hemos pensado en una fórmula para la gente, para que solucione los problemas reales de la gente y, por supuesto, los de los tucumanos. Es por eso que llevamos a Alberto Fernández y a Cristina Fernández. Además se está en plena negociación con Sergio Massa y sumaremos a todo el movimiento nacional justicialista.

Para concluir, el vicepresidente del Partido Justicialista Distrito Tucumán, disparó: «Esta es una fórmula exclusivamente dirigida a los Mercados que tanto daño le han hecho al país, con una tasa no menor de una tasa del 70%. Es decir, el país de la timba financiera”, sentenció.

A modo de opinión personal, Jaldo aseguró que la fórmula Macri-Pichetto no afectará en nada al movimiento nacional justicialista. “Para el peronismo no va a tener incidencia”.

Dejanos tu comentario