Así lo manifestó el referente del Movimiento Evita Tucumán, Luciano Chincarini,  en declaraciones a la prensa, luego del plenario realizado por la JP Evita en las instalaciones del Partido Justicialista Distrito Tucumán.

Chincarini, que participó en los últimos comicios provinciales integrando el acople Tucumán en Positivo dió un pronóstico sobre la performance electoral que tendrá el peronismo en Tucumán, el próximo 11 de Agosto.

«No tengo dudas de que el pueblo tucumano va a acompañar en las urnas la lista postulada por el peronismo unido que hoy conduce en Tucumán el gobernador Juan Manzur. Los sectores populares y la clases medias encontraron en nuestro gobernador un mandatario que defiende a nuestra provincia de las medidas antipueblo que implementa el presidente Macri y su séquito de funcionarios conchetos», expreso Chincarini.

Posteriormente se refirió al escenario nacional y al rol central de Manzur en la campaña de la dupla Fernández –  Fernández: «Está claro que nuestro gobernador se ha involucrado como nadie en la campaña de nuestro candidato presidencial, Alberto Fernández. Por eso, solo los que no especulamos y quienes acompañamos a Manzur y Jaldo el 9 de junio, vamos a dejar todo para ganarle a Macri», señaló el dirigente.

Para concluir,  Chincarini sentenció: «Solo el triunfo del peronismo posibilitará ponerle fin a esta etapa nefasta donde los constantes tarifazos, la desindustrialización,  la pérdida de cientos de miles puestos de trabajo, el endeudamiento histórico y el crecimiento de la pobreza, han sido una constante en estos  desastrosos años de gestión macrista».

Dejanos tu comentario