Será de $2.250, y se entregará en dos partes, a partir del mes de enero de 2.017. El mandatario destacó que el aporte se hace efectivo con recursos propios del gobierno de la provincia. Así lo manifestó el Gobernador Juan Manzur,  durante el transcurso de un acto que se desarrolló en la ciudad de Alderetes. Previamente, el vicegobernador Osvaldo Jaldo había confirmado el importe de la cifra, de manera informal, en el programa Los Primeros.

La cifra otorgada por el Gobierno Provincial, se determinó sin el consentimiento de los gremios estatales, quienes consideraron insuficiente el ofrecimiento y optaron por concluir las instancias de diálogo.

Según consignaron en el portal de noticias Gremiales Tucumanas, desde la Unión de Gremios Estatales, conducida por Andrés Jaime, y desde la Seccional Tucumán de ATE, liderada por Marcelo Sánchez, no descartaron la implementación de medidas de fuerza en la antesala de las próximas instancias de discusión salarial relativa a los empleados públicos de la provincia. Por su parte, desde la Seccional tucumán de UPCN, calificaron el bono como un mal regalo para los trabajadores

 

Dejanos tu comentario