Una reunión sorpresa hubo en Casa de Gobierno en la tarde noche del viernes. Fue tras el regreso del gobernador Juan Manzur, de sus actividades oficiales en el sur de la provincia.

Acompañado del ministro de interior, Miguel Acevedo, el mandatario provincial mantuvo una discreta reunión, sin flashes y sin luces, con el intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro.

Aunque no hubo presencia de la prensa, la información de la reunión comenzó a circular en distintos grupos de WhatsApp que integran funcionarios y dirigentes.

De la misma manera, comenzaron las especulaciones sobre la temática de la reunión.

Si bien se  recompuso la relación institucional entre el alcalde y el gobernador, no deja de ser llamativo que el jefe del municipio más grande de la provincia, el responsable Ejecutivo de todo el interior provincial y el titular del PE improvisaran un cónclave expréss.

Seguramente al ser consultados por el encuentro, los funcionarios expresarán que se reunieron por temas relativos a la pandemia, sin embargo en las esferas políticas dan por descontado que lo institucional es político. ¿De que habrán hablado Manzur, Acevedo y Alfaro?

Dejanos tu comentario