Apenas una semana después de que la «Lista Oficial» capitalina se presentara en la sede del Partido Justicialista, ante el gobernador Juan Manzur, el espacio que comanda el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, realizó anoche un populoso acto en el Club Belgrano.

Así, una vez más, el gobernador Manzur y el candidato a intendente capitalino del oficialismo, Mario Leito, volvieron a participar de un mitín del espacio oficial que disputará bancas en la legislatura y el concejo deliberante de San Miguel de Tucumán, en los próximos comicios provinciales.

El evento, organizado por el ex concejal Ernesto Nagle, contó con la participación  de más de mil mujeres de San Miguel de Tucumán y sirvió como  telón de fondo para que Leito prometiera la creación de la Policía Municipal, en caso de lograr desbancar a Germán Alfaro en la contienda electoral. Algo que el actual mandatario da por descontado en cada uno de sus discursos proselitistas.

Del mitín  también participaría el ministro de Desarrollo Productivo, Juan Luis Fernández, junto al resto de dirigentes sindicales, territoriales y gestores socioculturales que conforman «La Lista Oficial».

 

Dejanos tu comentario