La ex Directora de Juventud, Sara Alperovich,  mantuvo una intensa entrevista  con  Fernando Stanich y Santiago Pérez Cerimele,  los periodistas que conducen el programa radial «De Primera Mano», que se emite por Fm 97.7 Mhz. Allí, sin ahorrarse críticas a la gestión del actual mandatario, la hija del exgobernador diferenció los proyectos políticos que encabezan el gobernador Juan Manzur y su antecesor, José Alperovich.

«Son dos proyectos políticos totalmente diferentes. También quedó demostrado en los 12 años que estuvo mi papá como gobernador y en los 3 años que lleva Juan. Creo que está a simple vista en todos los aspectos. Acá  ahora lo que nosotros queremos buscar es que, también haya un recambio dirigencial, de que ya no haya más rehenes politicos», explicó la hija del senador nacional.

Posteriormente,  Sarita puntualizó algunas diferencias en la gestión en relación a las políticas en materia de seguridad y la situación económica: «La inseguridad hoy nos está afectando a todas las clases sociales. Desde la más baja a la más alta: todos tenemos miedo de salir a la calle. Yo creo que eso antes no pasaba, a cualquier horario en cualquier zona… También hoy estamos viendo  que la gente no puede pagar la luz, no puede comer, no hay remedios en los hospitales y esas cosas antes no pasaban», expresó la ex Directora de la Juventud.

Luego, Sarita criticó la postura del gobierno provincial en relación al gobierno nacional, fustigando la gestión de Manzur: «Yo creo que hay que saber negociar, porque uno es gobernador de todos los tucumanos y necesitamos relación con la Nación,  porque Tucumán no es una isla. Acá en Tucumán en estos tres años no se gestionó absolutamente nada, la verdad es que no vimos nada».

Finalmente la entrevista concluiría entre interferencias y tensiones,  luego de que el periodista Pérez Cerimele interpelara a la hija del ex mandamás. «Cuando uno conversa con sectores enrolados en su espacio, siempre mesuraron la cuestión de la importancia del dirigente, decían que el dirigente pasa a un seguno plano y lo importante es la gente. Pero sacando a Dante Loza, David Mizrhai y Julio Silman, el resto es casi, casi la familia ¿De verdad no importa la dirigencia?, preguntó Pérez Cerimele, alterando a la entrevistada.

«Yo creo que estás muy equivocado. Acá no es solamente la familia. Ustedes los periodistas quieren hacer confundir a la gente. Siempre dicen que Beatriz Mirkin es prima de José y no tienen familiaridad. Acá hay muy buenos dirigentes políticos de mucho trabajo social y estamos incorporando gente nueva porque nuestra idea es que hagamos juntos Tucumán, con profesionales, con gente capacitada», respondió Sarita, negando que exista la posibilidad de un acuerdo entre Alperovich y Manzur

¡Escuchá la entrevista completa!

Dejanos tu comentario