Como una muestra de la voluntad aliancista que impera en el sector de la UCR que encabezan Mariano Campero y Roberto Sánchez, ambos intendentes invitaron al legislador Ricardo Bussi a participar de sus respectivas inauguraciones del período de sesiones ordinarias en los Concejos de Yerba Buena y Concepción.

Fue primero en «La Perla del Sur», adonde se trasladaron Campero y Bussi, para participar del acto protocolar en Concepción. Luego el ex piloto y el parlamentario de Fuerza Republicana visitaron la «Ciudad Jardín», para reforzar la propuesta sobre la que hoy cabalgan.

Ambos eventos se interpretaron como un esfuerzo en pos de consolidar el acuerdo político electoral que impulsan radicales y bussistas. A su vez, también se entendieron  como un acto reflejo en respuesta a la foto que José Cano, Silvia Elías de Perez Domingo Amaya se sacaron con el expresidente Mauricio Macri

En los días previos, a través de una presunta encuesta encargada por La Gaceta a la consultora RDT (consultora denunciada por recibir abultadas sumas durante la anterior gestión de Campero), se mostraron los resultados de distintos escenarios que habría investigado la consultora que en 2016 se vio envuelta en un escándalo en el que en pleno gobierno de Cambiemos, TN se encargó de abordar.

Así, todo parece indicar que no habrá ninguna posibilidad de que la UCR salga unida a disputar las próximas elecciones ¿Se mantendrá el acuerdo entre  Campero, Sánchez y Bussi?.

Dejanos tu comentario