Con el optimismo propio de quien sabe que lo que quiere, el plantel de San Martín ya se encuentra en la ciudad de Rosario. Allí, mañana a las 17.45, enfrentará a Rosario Central, en el marco de la tercera fecha de la Superliga. El encuentro se jugará en el estadio de Arroyito, con el arbitraje de Ariel Penel.

La dotación “santa” entrenó ayer a la mañana y al mediodía, se embarcó en un vuelo regular que lo trasladó al aeropuerto “Jorge Newbery”. De allí, se trasladó hasta un restaurante de Puerto Madero, donde almorzó. Luego, en micro, emprendió el viaje hacia la “Chicago argentina”. El plantel está alojado en un hotel del centro rosarino.

Para hoy, está previsto que losjugadores realicen una práctica de carácter recreativa en un predio privado y techado.

Con miras al partido de mañana, el técnico Rubén Darío Forestello tiene previsto realizar dos variantes en el equipo titular respecto al que viene de igualar 1-1 con Unión de Santa Fe. En la zona de volantes, Emiliano Purita reemplazará a Julián Vitale, mientras que Fabián Espíndola (ya recuperado de su desgarro), ingresará por Gonzalo Rodríguez. Es decir que los elegidos para enfrentar al “Canalla” serán Ignacio Arce; Emiliano Albín, Lucas Acevedo, Matías Cahais y Maximiliano Martínez; Alejandro Altuna; Purita, Matías García, Franco Costa y Espíndola; Claudio Bieler.

Mientras que entre Jorge Carranza, Damián Schmidt, Adrián Arregui, Álvaro Fernández, Nicolás Giménez, Vitale, Marcos Figueroa y Rodríguez estarán los integrantes del banco de relevos.

La confianza del “Patón”

En Arroyito se vive una verdadera revolución. Y no es para menos. Con el regreso de Edgardo Bauza a su casa, Rosario Central potenció sus pretensiones de recuperar el protagonismo que supo tener históricamente en los certámenes de la AFA. Y con los resultados a la vista, se puede afirmar que el retorno del “Patón” rindió los efectos esperados, ya que tras jugarse las dos primeras fechas en la Superliga, el “Canalla” es el único equipo que consiguió una cosecha perfecta, con el aliciente que el golero Jeremías Ledesma ostenta la valla invicta.

Todo este panorama inmejorable hará que el entrenador no realice variantes en el equipo con respecto al viene de derrotar 1-0 a Talleres de Córdoba.

“El equipo va a ser el mismo y no vamos a cambiar nada. Es que las tareas que los muchachos tuvieron frente a Banfield y Talleres me dejó muy conforme”, señaló el técnico en la conferencia de prensa que realizó en el complejo de Arroyo Seco. Por eso, salvo inconvenientes de última hora, para enfrentar a San Martín, alistará a Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Oscar Cabezas y Alfonso Parot; Federico Carrizo, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil y Washington Camacho; Marco Ruben y Fernando Zampedri.

Cuando se le preguntó sobre el juego del equipo, señaló: “está bien estructurado y los observo muy cómodos a los jugadores en el campo de juego. Entonces no tengo por qué cambiar, venimos convirtiendo goles y pudimos superar a dos rivales difíciles”, dijo.

Sobre el partido de mañana, el “Patón” indicó: “tengo la certeza de que ellos van a venir a esperarnos, sabiendo que de local tenemos que salir a buscar el resultado. Pero no hay que desordenarnos y ser contundentes a la hora de que se nos presenten ocasiones propicias”.

Como se espera que el partido se juegue con un estadio a full, Bauza consideró que “la gente va a empujar y mucho, espero que eso no nos desordene. Es natural que el hincha quiera que rápidamente nos pongamos en ventaja, pero tenemos que ser inteligentes para manejar esa ansiedad”, dijo.

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/781559/deportes/san-martin-sabe-lo-quiere.html

Dejanos tu comentario