El referente provincial del Movimiento de Unidad Popular (MUP), Luis Romano, sentó postura en el marco de la interna justicialista y se encolumnó en el manzurismo.

«El peronismo tiene  una sola cabeza y el conductor indiscutible, en este momento es Juan Manzur. Del Gobierno y del partido. No solo porque es el gobernador y el Presidente del Partido Justicialista sino también porque tiene la facción mayoritaria de dirigentes respaldándolo», manifestó Romano en el marco de una entrevista en el programa televisivo De Buena Fuente.

«Los compañeros que han tenido otro punto de vista o han decidido sumarse a un proyecto distinto, son compañeros no son enemigos pero están representando una minoría y deben entender que quien conduce es Juan Manzur y deben allanarse a las decisiones de quien conduce», agregó el Secretario Adjunto del MUP a nivel nacional.

En su análisis, Romano encontró similitudes y diferencias en la interna actual con lo que fue la salida del PJ por parte del amayismo. «Hace un par de años vivimos una situación similar con el sector que lideraba Domingo Amaya. Ellos habían tomado la decisión de no participar en los congresos partidarios  lo cual ya nos anticipaba que estos compañeros iban a tomar un rumbo distinto, abriéndose del Partido Justicialista. Hoy en día, el hecho de que los congresales que responden al vicegobernador hayan participado del congreso partidario da la cuenta de que reconocen la conducción de Juan Manzur», explicó Romano

Para concluir,  Romano cargó contra la oposición. «Tenemos una oposición muy mediocre y dividida que está peleándose por los cargos y tiene cero  capacidad de  propuestas para la sociedad y cero sensibilidad para el momento que estamos transitando los argentinos. Todo ha sido palos en la rueda: permanentemente han estado incentivando la la sedición y la desobediencia civil para seguir agravando esta situación que es extremadamente grave», concluyó Romano, recientemente designado al frente de la regional local de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte.

Dejanos tu comentario