«Lo que ocurrió con Ricardo Bussi tiene que servir como un mensaje para  la sociedad. Ninguno está excepto de contagiarse. No hay dudas de que  este legislador  no tendría que haber ido a la sesión. Hasta el momento ya sabemos que contagió al legislador José Canelada», señaló el vicegobernador Osvaldo Jaldo en díalogo con LV12.

«El hecho de que una persona vaya en esas condiciones a la sesión y contagie, es grave y preocupante…Hay un pedido de la Justicia para aclarar la situación de lo que ocurrió con Bussi y la Legislatura también hará lo propio en su momento», agregó luego el Titular de la Cámara.

En ese sentido el vicegobernador explicó que por Mesa de Entradas, ha ingresado un pedido de la Justicia Federal, del Fiscal Pablo Camuñas, donde se ha pedido una serie de informaciones que apenas reabramos el Poder Legislativo, le vamos a brindar toda la información y documentación que está pidiendo. A su vez, destacó que a instancias de la Cámara,  desde los legisladores todavía no entró ningún pedido de sanción«

 «Estamos aislados pero no impedidos para trabajar, la nueva sesión de la Cámara dependerá del estado de salud de los legisladores», expresó el Presidente de la Honorable Legislatura, aclarando además  que todos los que participaron de la última sesión están cumpliendo con el aislamiento obligatorio.

Para finalizar, Osvaldo Jaldo habló sobre la posibilidad de que se extienda la cuarentena: «Por lo que vengo escuchando se va a prolongar dos semanas más, es decir hasta el 15 de abril. Recomendamos no salir a la calle y respetar el aislamiento».

 

 

Dejanos tu comentario