Así lo manifestó Carlos Cisneros, el referente sindical bancario y precandidato a Diputado Nacional en tercer término por el Frente de Todos en Tucumán.

«Está prohibido perder. Para que haya salud, para que haya medicamentos gratis, hospitales, viviendas y estabilidad laboral tiene que ganar el peronismo, y no solamente en Tucumán, lo tiene que hacer a lo largo y a lo ancho del pais, defendiendo las banderas de la justicia social, la soberanía política y la independencia económica», expresó Cisneros, en el marco de un cónclave de dirigentes que la dupla gobernante mantuvo hoy al mediodía con los dirigentes de San Miguel de Tucumán.

Posteriormente, el Secretario de Administración Nacional de La Bancaria se refirió a la Reforma Laboral que promueve el Gobierno Nacional:»Nosotros asumimos un fuerte compromiso con los trabajadores. Por eso no vamos a dejar que pase la Reforma Laboral. Porque la Reforma Laboral es quitarnos el aguinaldo, es quitarnos derechos, es esclavizar a la mujer… A esta reforma la piden los empresarios vinculados al Gobierno Nacional, solo para que ellos puedan despedir tranquilos; y ellos mismos lo reconocen», manifestó.

Para concluir, Cisneros instó a la dirigencia presente a evitar el clima triunfalista y a cuidar los votos. «No creamos que a esta eleccion la vamos a ganar de taquito, tenemos que cuidar el voto. Tenemos que cuidar las urnas y así vamos a tener el triunfo que la gente espera. Está prohibido perder. Tenemos que ganar por amplia mayoría para ratificar el trabajo que viene haciendo en todo el pais el compañero presidente del PJ Tucuman, Juan Manzur, apoyándo a Alberto Fernández.», sentenció el referente nacional bancario.

Dejanos tu comentario