Una acalorada discusión que se venía llevando en la sesíon realizada ayer en el Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán, terminó con una escandaloso cruzo de golpes de piña entre el concejal alperovichista Dante Loza, y el alfarista Rodolfo «Jhonny» Ávila.

El tenso debate que se venía llevando adelante, en relación al veto parcial del presupuesto 2017 llegó a su punto máximo cuando el ConcejalLoza se levantó de su banca y se dirigió hasta donde se encontraba el edil Ávila, para tirarle dos puñetazos al concejal alfarista. Si bien, Ávila intentó defenderse con una patada baja a la altura de las rodillas, todo duró apenas segundos, ya que los demás presentes separaron rápidamente.

Posteriormente, se llamaría a un cuarto intermedio de media hora, y se retomaría la sesión. Desde la presidencia del Concejo, a cargo de Roque «Cacho» Cortalezzi, anticiparon que habría sanciones para Loza.

El repudio de lo acontecido en la sesión no tardó en llegar a las redes y a las primeras planas de los medios nacionales.

 

Dejanos tu comentario