El precandidato a gobernador por Cambiemos en Tucumán, Alfonso Prat Gay, mostró hoy su desconocimiento del territorio provincial luego de haber identificado esta mañana la localidad santiagueña de Pozo Hondo(del departameto Jiménez), como perteneciente a la provincia de Tucumán.

A través de su cuenta de Twitter, el ex Ministro de Hacienda de la Nación difundió imágenes del caído puente  santiagueño situado en la Ruta 34, que durante la madrugada de hoy se desbarrancó como producto de la intensidad del caudal de agua proveniente del Río Tajamar, según consignó el diario  “El Liberal”

“Cada tormenta fuerte se lleva un puente en Tucumán. Hay que terminar con esta angustia que sufren los tucumanos cuando llueve. Tan básico como hacer obras que duren #Cambiemos”, escribió el referente macrista en su cuenta de Twitter, subiendo las imágenes del puente que se desbarrancó de extremo a extremo, para tratar de endilgarle así la responsabilidad al gobierno provincial de Tucumán. Si bien diferentes usuarios de Twitter le hicieron notar su error al referente macrista, el mismo no se retractó ni borró el tweet que  a lo largo de dos horas superó los 150 retweets. ¿Comenzó la campaña sucia?.

 

 

Dejanos tu comentario