Así lo manifestó el actual candidato a intendente de Yerba Buena, Pablo Luciano, en el marco de una entrevista brindada a la radio LV12, durante la tarde de ayer. Luciano, quien se postula por el espacio que lidera el Legislador candidato a gobernador, Ariel García, utilizó una particular metáfora para referirse a lo que fue su relación con el camperismo.

«Hace cuatro años fui a sacar un pasaje de colectivo hacia una ciudad que decía ‘cero pobreza’, ‘inflación cero’, ‘cero baches’, ‘limpieza’, ‘orden’ y ‘seguridad’ y me subí a ese colectivo. En los primeros escalones siento que el chofer tenía un olorcito raro y empecé a desconfiar», expresó el candidato a jefe municipal de Yerba Buena por el frente Evolución para la Democracia Social.

«Desde que asumió Campero intenté hablar con él, colaboré en su propia campaña, hay una fila muy larga en la lista de los arrepentidos y entre los primeros estoy yo. No es el destino que yo compré, eso me lleva a querer arreglar un poco la casa grande, la de la puerta para afuera», agregó luego.

Para concluir, Luciano sentenció: «la gente que no conoce bien el interior dice que Yerba Buena tiene tres shoppings, pero lo cierto es que no tenemos ningún hospital. Estamos tratando de dar las prioridades que necesitamos».

¿Se acogerá alguien más a a la figura del arrepentido?

 

 
Dejanos tu comentario