Los Intendentes Darío Monteros y Javier Noguera, respectivos jefes municipales de Banda del Río Salí y Tafí Viejo, encabezaron durante la jornada del Viernes Santo, un nuevo operativo para asistir a los comprovincianos damnificados por las inundaciones en el sur de la provincia.

El jefe municipal bandeño utilizó su cuenta oficial de facebook para referirse a la acción solidaria, que de manera planificada vienen realizando: “Este viernes Santo que es un día caro a los sentimientos de los católicos, nosotros quisimos sumar un granito de arena más a este Pueblo tan castigado por las inundaciones. Muchas cosas más nos faltan por hacer para recuperar a La Madrid, y mientras nosotros podamos vamos a estar. Hoy fueron mas de 400 compañeros y con las personas que trajo el Intendente de Tafi Viejo se hicieron mas de 500. Gracias al Pueblo de La Madrid por dejarnos entrar a sus casas a colaborarles con la limpieza”, escribió Monteros en su fan page.

Por su parte, el alcalde taficeño, realizó una valoración de la acción conjunta a través de su cuenta de twiter: “Hoy estuvimos junto a Darío Monteros en operativo conjunto con el municipio de Banda del Río Salí en Lamadrid. Productiva jornada de trabajo” señaló noguera en su cuenta de twitter.

Del operativo, participaron también alumnos del Instituto Técnico Gral. Belgrano, quienes colaboraron realizando  instalaciones eléctricas en los domicilios que habían quedado sin luz, ya que muchos hogares estaban aún sin luz.

Screenshot_3

¡Mirá la galería de imágenes!

Dejanos tu comentario