“No sé si la llenamos”, la polémica frase del ex presidente de San Martín

El 2017 será año de elecciones en San Martín, y el clima interno ya se vive en los meses previos a los sufragios. Aunque por el momento no hay fechas ni candidaturas confirmadas, las distintas fuerzas comienzan a posicionarse y a configurar el mapa político en el club de Ciudadela.

Uno de los que sentó postura fue Jorge Garber, ex presidente “Santo”, quien marcó sus diferencias con la dirigencia que encabeza Oscar Mirkin. Durante una entrevista concedida al «Deportivo 12», el empresario resaltó la importancia del ascenso conseguido por la actual gestión, pero remarcó que “la gente no coincide en muchas formas de lo que queda de la actual Comisión Directiva, que ha quedado prácticamente diezmada después de muchas denuncias”.

En este sentido, añadió que “ha sido un paso complicado, han tenido un par de años muy difíciles, donde se recompuso con el ascenso y cambió el humor de toda la gente”.

Sobre el día a día del club, disparó que “San Martín es una gran institución donde el fútbol manda en el humor del simpatizante. Al hincha poco le importa que seamos campeones en hockey, o que seamos los mejores en básquet o softbol”.

Por último, disparó fuertes críticas hacia la construcción del nuevo sector de plateas al considerar que “en vez de hacer una tribuna, que hoy no sé si la llenamos, hubiésemos invertido más en el primer equipo. Era un campeonato en el que había que consolidarse, no es un campeonato fácil”.

“A mi entender, había que haber reforzado un poquito más el equipo”, sintetizó.

Dejanos tu comentario