Tras el reacercamiento entre  el gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo, luego de un més de aislamiento preventivo social y político entre ambos, la dupla gobernante retomó sus visitas conjuntas a localidades del interior. Aunque un poco más espaciadas que antes, el mandatario y el Titular de la Cámara parlamentaria se ocupan de mostrarse juntos en actividades oficiales, por lo menos una vez por semana.

Mientras que la semana pasada, el binomio realizó una visita a San Pedro de Colalao, hoy se trasladaron hasta la comuna rural «El Cercado», para participar de la inauguración de la ampliación y refacción del CAPS que allí funciona.

«En medio de esta pandemia de Coronavirus, seguimos ampliando y mejorando la atención primaria en salud en las zonas rurales de la provincia: esta tarde, en la comuna de El Cercado, departamento Monteros, pusimos al servicio del pueblo un CAPS completamente renovado», manifestó Manzur en sus redes sociales.

«Inauguramos la ampliación y remodelación del CAPS de esta comuna perteneciente al departamento Monteros, junto al gobernador Juan Manzur, el comisionado Carlos Juárez y la ministra Rossana Chahla«, expresó el vicegobernador en su cuenta de Twitter.

Del encuentro participaron también el intendente monterizo Francisco Serra; el Presidente Subrogante de la Honorable Legislatura, Regino Amado;  el Legislador Vicepresidene 1º de la Cámara, Geronimo Vargas Aignasse; y el Diputado Nacional Mario Leito.

 

Dejanos tu comentario