Manzur y Jaldo participaron del lanzamiento de “los Mellizos” Orellana

Con un masivo acto, ante más de 12000 personas, la dupla gobernando compuesta por Juan Manzur y Osvaldo Jaldo, participaron ayer  del acto organizado por Tucumán Innovador, el partido que conducen el diputado nacional José Orellana y el legislador provincial Enrique Orellana.

El mitín tenía por objeto oficializar las intenciones del parlamentario nacional, de volver a pelear por la intendencia famaillense, conducida hoy por su ex cuñada Patricia Lizárraga, quien también cuenta con el apoyo  de Casa de Gobierno para pelear por su reeleción en los próximos comicios provinciales.

También participó del encuentro realizado en La Casa del Diabético la legisladora Sandra Mendoza, quien manifestó que desde  Peronismo Innovador se pretende recuperar la intendencia y seguir marcando el camino, para que el gobernador y vicegobernador, puedan seguir por cuatro años más en el gobierno de la provincia.

El gobernador Manzur vaticinó una gran elección para el espacio que lideran los Orellana y reconoció su acompañamiento desde la primera hora: “no tenemos dudas que el espacio de los Mellizos será la gran fuerza desde el oeste de la provincia, en estas elecciones, y como no íbamos acompañar, si ellos están junto a nosotros desde el primer día”, expresó el mandatario.

En la misma sintonía se pronunció Jaldo: “No tenemos dudas que este espacio será uno de los más votados en la elecciones de junio… Como no vamos a estar juntos a José Orellana, que quiere ser el intendente de Famaillá nuevamente. Así también apoyaremos  a cada compañera y compañero  que quiera llegar a ocupar cargos en toda la sección electoral oeste”, expresó el titular de la Legislatura.

Dejanos tu comentario