Manzur Jaldo Expo Interior

Tras culminar la 3ª edición de la Expo Interior, el Gobernador Juan Manzur volvió a referirse al proyecto reeleccionista del binomio gubernamental. Así como aquella vez que el mandatario expresó que con el vicegobernador Osvaldo Jaldo pensaban en períodos que exceden el 2019, esta vez en declaraciones a la prensa durante la supervisión del avance de obras del  Centro Provincial de Lucha Contra las Adicciones en el Barrio Costanera,  el mandatario expresó una idea similar.

 «Todas las  cosas que hacemos con Osvaldo (Jaldo) nunca las pensamos para un mes …Siempre lo pensamos en función de que sea bueno para Tucumán, por eso ustedes ven que en las obras que estamos haciendo y los proyectos que tenemos no estamos pensando en mañana ni en pasado. Estamos pensando en todas las cuestiones de mediano y largo plazo que le van a  hacer bien a Tucuman, que le van a aportar a la provincia para que esté todos los días un poquito mejor. Ese es nuestro compromiso y en esa línea venimos trabajando», manifestó el Gobernador.

Posteriormente, Manzur explicó que junto al vicegobernador Osvaldo Jaldo definieron reeditar la Expo Interior el año próximo. A su vez, Manzur también elogió la gestión del Ministro de Interior de la provincia, Miguel Acevedo. «Yo le quiero agradecer a toda la gente del interior que hizo muchísimo esfuerzo para venir; y al Ministro Miguel acevedo que junto a su equipo hizo un gran trabajo», concluyó el Gobernador.

Pero las loas al Ministro del Interior habían llegado antes, con el discurso emitido por el vicegobernador Jaldo durante la apertura de la Expo Interior: «Yo también quiero agradecer a quien ha tenido la gran responsabilidad de conducir la organización, gracias al gran Ministro del Interior Miguel Acevedo», expresó el titular de la Legislatura, agradeciendo además al resto de los ministros, a los delegados comunales, concejales, intendentes y legisladores  a quienes catalogó como el Equipo de Gobierno del Gobernador Juan Manzur.

De esta manera, fidelizando públicamente la liga de ministros del Poder Ejecutivo, el oficialismo provincial parece cohesionarse desde la periferia al centro y desde el interior hacia la capital para transitar así el último tramo del 2018 y llegar con la  dirigencia encolumnada al 2019, año en que se definirá quien conducirá los destinos del país y la provincia   durante el período 2019 – 2023.

Dejanos tu comentario