El ministro del Interior de la Nación, Wado de Pedro, recibió ayer a la taarde en su despacho de la Casa Rosada al gobernador de Tucumán, Juan Manzur, en lo que fue  su primera audiencia luego de la asunción en el cargo que dejó recientemente Rogelio Frigerio.

«Me honra ser el primer gobernador que ´Wado´ recibe tras su asunción. Trazamos una agenda conjunta para refundar el federalismo y poner a la #ArgentinaDePie de la mano del presidente Alberto Fernández», escribió Manzur en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el ministro de origen camporista expresó en sus redes: «Hoy recibí a mi amigo @JuanManzurOk, gobernador de Tucumán. Acordamos una agenda conjunta de trabajo en sintonía con el eje federal de esta gestión».

Manzur manifestó su satisfacción por la asunción de Wado, destacó su capacidad de diálogo y confió en que la estrecha relación entre ambos será fundamental para comenzar a cambiar la realidad actual.

Luego del encuentro con Manzur, el ministro acompañó al presidente Alberto Fernández a los actos de jura de los gobernadores de Santa Fe, Omar Perotti, y Entre Ríos, Gustavo Bordet.

 

Dejanos tu comentario