El gobernador, Juan Manzur, asistió este sábado a la ciudad de Concepción, en el marco del día de la Inmaculada Concepción, fecha en la que la “Perla del Sur” es capital de la Provincia.

Luego de que el 30 de noviembre la Legislatura aprobara la ley 9.135, se le otorgó ese carácter especial al municipio sureño por las celebraciones en conmemoración a la Inmaculada Concepción de la Virgen María. Según la norma, la festividad debe contar con la presencia del Gobernador y de autoridades de los demás poderes del Estado provincial.

En su visita, el Primer Mandatario, que estuvo acompañado por el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, y el ministro de gobierno y justicia, Regino Amado, fue recibido por el intendente, Roberto Sánchez, y el obispo, José María Rossi.

Las autoridades participaron de la Santa Misa, junto a peregrinos de diferentes puntos de Tucumán y de provincias vecinas, frente a la catedral de la Inmaculada Concepción, en la plaza Mitre. Luego caminaron en la procesión que fue encabezada por el padre Rossi y miembros del clero.

“La gente se volcó a la calle para acompañar a la Virgen y es muy grato que las autoridades que representan al pueblo estén tambieén en la calle”, expresó el Gobernador.

Por su parte, Jaldo expresó: “Le pedimos a la Virgen que ilumine la mente de todos los que tenemos responsabilidad intstitucional a nivel provincial y nacional para las decisiones que tomamos que tienen que ver con mejorar la calidad de cada argentino”.

Finalmente, el intendente municipal agradeció el trabajo del personal municipal y agradeció la visita de las autoridades.

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2018/12/manzur-participo-de-la-conmemoracion-a-la-inmaculada-concepcion/

Dejanos tu comentario