“Yo valoro la preocupación de él (por el vicegobernador). Pero nosotros desde el Estado vamos seguir insistiendo y aportando, básicamente, en lo que es nuestra responsabilidad, que es la gestión. Y seguir todos los días poniendo nuestro granito de arena para que podamos seguir adelante”, expresó el gobernador Juan Manzur al ser consultado por los dichos de su vicegobernador, Osvaldo Jaldo en el marco de una entrevista con el diario La Gaceta.

Posteriormente, Manzur se refirió al pedido de interpelación al ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, que un grupo de legisladores vienen impulsando.

«Nosotros vamos a cumplir. El ministro irá. Esta es una iniciativa del vicegobernador Jaldo, que lo acompaña su bloque. Bueno, habrá que ver (si se la aprueba). Nosotros vamos a cumplir, y todos estamos a disposición. Vamos a asistir con todas las inquietudes que tengan los señores legisladores, como siempre», aseveró el mandatario.

Y si bien consideró que se trata de «los juegos normales de la democracia», aprovechó para poner en la vereda de enfrente al presidente de la Legislatura. «Si el vicegobernador Jaldo propone interpelar a un ministro de nuestro espacio político, obviamente (los funcionarios) están a disposición», agregó.

«El espacio de los legisladores que acompañan a vicegobernador Jaldo, en la comisión (de Asuntos Constitucionales), para interpelar a un ministro del peronismo votaron con los legisladores de (la alianza que lidera MauricioMacri; o sea, que responden a Macri. Por eso, yo ya no tengo más que explicar», añadió el presidente del PJ-Tucumán.

Dejanos tu comentario