Sergio Mansilla, Osvaldo Jaldo, Elia Fernández y Juan Manzur

Con la participación del Gobernador Juan Manzur, el vicegobernador Osvaldo Jaldo, la Intendenta de Aguilares Elia Fernández de Mansilla, el ex Senador Nacional Sergio Mansilla y el ex intendente Agustín Fernández, miles de vecinos de Aguilares se congregaron para celebrar la inauguración de la nueva Terminal de Ómnibus.

La inauguración de la Terminal de Ómnibus de Aguilares, celebrada durante la jornada de ayer, fue sin dudas uno de los acontecimientos político institucionales más importantes de las últimas semanas.

Las expectativas de la plana mayor de la dirigencia oficialista, estaban más puestas en el sentido político que en la dimensión institucional del evento. En ese sentido, los medios de comunicación, algunos periodistas y una gran cantidad de dirigentes políticos y funcionarios, venían especulando con la posible presencia del Senador Nacional José Alperovich, quien finalmente decidió no asistir a la ciudad de Aguilares.

Con la ausencia del ex mandatario, el binomio gubernamental  capitalizó de manera exclusiva la obra, cuya culminación  había sido promesa de campaña electoral por parte del Gobernador Juan Manzur. Así lo recordó en su discurso el actual mandatario, quien además destacó que la obra fue realizada en su totalidad con fondos provinciales y con trabajadores de Aguilares.

Los discursos de los oradores, se llevaron a cabo ante una gran cantidad de pancartas con la leyenda Manzur  – Jaldo 2019, a lo cual hizo referencia el vicegobernador Osvaldo Jaldo en su discurso: «Vemos con atención esos carteles que dicen Manzur – Jaldo. Hoy le venimos a decir al pueblo de Aguilares y a todos los tucumanos que Manzur y Jaldo van a seguir trabajando para unir a todos los tucumanos, desde Trancas hasta La Cocha: todo el pueblo tucumano unido», concluyó Jaldo quien además elogió a la intendenta anfitriona, señalando que  «No sólo hay que hacer, sino que hay que hacer bien».

Dejanos tu comentario