Con la responsabilidad de continuar con sus gestiones, el gobernador Juan Manzur se trasladó hasta la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Allí se reunió con el minsitro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y con el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

«En Buenos Aires, mantuve esta tarde una productiva reunión con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y parte de su equipo, con quien firmamos tres importantes convenios marco para la concreción de importantes proyectos hídricos en el sur de la provincia», expresó Manzur en su cuenta de twitter. «Estos acuerdos contemplan la creación de un terraplén de defensa sobre el Río Conventillo en Chicligasta, la ampliación del cauce del Río Marapa y terraplenes de protección en la ciudad de Lamadrid, en el departamento de Graneros, con una inversión cercana a los $850 millones», agregó.

Posteriormente, el mandatario provincial se reunió con el Jefe de Gabinete. «En la continuidad de nuestra agenda de trabajo en Capital Federal, tuvimos un muy provechoso encuentro con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero con quien analizamos el plan de obras que se ejecuta en toda la provincia y los próximos proyectos que pondremos en marcha en 2021», manifestó Manzur.

El gobernador realizó las gestiones oficiales acompañado del titular del Ente de Infraestructura Comunitaria, Christian Rodriguez.

Dejanos tu comentario