Tras el regreso de su misión oficial en el exterior, el gobernador Juan Manzur se refirió a las denuncias por abuso sexual contra el  senador nacional José Alperovich, realizadas por una sobrina del exgobernador.

Si bien, el vicegobernador Osvaldo Jaldo ya se había pronunciado anteriormente y de manera similar ( es decir con cautela), los dichos de Manzur habilitan al resto de los funcionarios de gobierno a referirse mediáticamente al asunto.

“Lo que sé es lo que sabemos por los medios. Hay actuaciones judiciales, esto está radicado en la Justicia tanto de Tucumán como de Capital federal. En este marco hay que ser muy respetuosos y dejar que actúe a justicia y que lo haga lo más rápido posible”, expresó el mandatario en declaraciones a la prensa luego de una visita a la escuela 9 de Julio.

Luego agregó: “Sé por los diarios que él presentó un pedido de licencia hasta que la Justicia investigue y se lleve adelante todo este proceso”.

Para concluir, al ser consultado en relación a si habrá ,o no, acompañamiento estatal para la joven denunciante, por parte de los organismos de gobierno, el mandatario provincial respondió escuetamente, afirmando que desde la Secretaría de Estado de  la Mujer se acompañará y dará todo el apoyo posible a la joven denunciante.

Dejanos tu comentario