Así lo manifestó el ministro de Desarrollo Social, en el marco de una entrevista  brindada esta mañana en Radio del Plata.

«El gobierno de Macri gobernó para la ciudad de Buenos Aires y parte de la provincia de Buenos Aires. Nosotros necesitamos tener un Gobierno Nacional que nos ayude, que mire al Interior y tenga más equidad. Equidad no es darle a todos lo mismo, sino darle a quien más necesita, un poco más, y al que menos necesita, un poco menos, y Macri centró todo en Buenos Aires”, señaló el ministro Yedlin.

El titular de la cartera de Desarrollo Social también se refirió a la estrategia del macrismo para polarizar la próxima contienda electoral.  “Hay un discurso de odio, que nace desde las máximas autoridades de este gobierno, que busca generar una sensación de enfrentamiento, ya que es la única posibilidad que ellos tienen de ser competitivos en las elecciones. Pero la gente se da cuenta, ya que vive esta realidad y, a pesar de que intentan ensuciar a nuestros dirigentes y manipular a las personas, no tengo dudas de que el peronismo va a volver a conducir muy pronto los destinos del país”, expresó.

Yedlin también manifestó su preocupación en relación a los índices de pobreza dados a conocer recientemente: “Nos inquieta la situación que está viviendo la gente. Los números que salen a la luz te permiten poner realidades en discusión y lo tomamos con mucha responsabilidad. Como siempre digo, la situación real que afecta a los más humildes es la de las góndolas, no la de las redes sociales o los medios de comunicación, y nosotros como Ministerio continuamos acompañándolos y haciendo nuestro trabajo con los recursos que tenemos”.

Para concluir, el ministro electo legislador en los últimos comicios provinciales, hizo un contrapunto entre el actual modelo económico y el que se propone desde el Frente de Todos. «Aspiramos a un modelo en donde la gente tenga trabajo, y que su salario le alcance para comer y pagar las tarifas, vestimenta y que le sobre algo para poder tener acceso al consumo de bienes culturales y la recreación. Para que todo eso pase, tiene que cambiar el modelo económico, ya que este modeolo solo, que solo beneficia a quienes especulan con el servicio financiero, impulsó la crisis que estamos viviendo».

Fuente: MDS Tuc

 

Dejanos tu comentario