El conjunto de La Ciudadela, tuvo una difícil parada en la Ciudad de Buenos Aires, pero finalmente se trajo un valioso empate ante Almagro, lo cual le posibilita seguir en carrera e ilusionarse con el ascenso directo. A la espera de una eventual derrota de Aldosivi, cuando hoy reciba en Mar del Plata a Quilmes, el Santo todavía mira de reojo la punta, mucho más luego de que Atlético Rafaela cayera en su partido de visitante ante Mitre de Santiago del Estero.

El partido ante Almagro dio cuenta de la paridad entre el pelotón de equipos que pugna por el ascenso directo y por la clasificación al torneo reducido. Cuando Almagro ganaba  por 1 a 0, el quipo porteño era virtualmente puntero de la B Nacional. Pero el empate de Claudio Bieler en el complemento, puso de manifiesto que no hay ninguna discusión saldada y que el final del torneo permanecerá abierto hasta la última fecha.

Volviendo a jugar de local, el Santo buscará la gloria de volver a sumar de a tres, cuando el sábado reciba a Instituto de Córdoba, quien luego de imponerse ante Nueva Chicago por la mínima ventaja, igualó a San Martín con 28 puntos.

Dejanos tu comentario